Mira la foto de Adamari López que enamoró a su esposo y a Luis Fonsi

Adamari López siempre da cátedra de estilos a la hora de vestir pero en esta ocasión mostró algunos trucos sobre cómo conquistó a su esposo, el bailarín español Toni Costa

Adamari López luce sensacional en un favorecedor vestido brillante que escogió para un evento de Telemundo, acompañó el outfit con accesorios dorados, el cabello corto y unas sandalias plateadas que definen sus piernas ¡Todo un encanto!

Adamari López

No cabe duda, Adamari López derrochó estilo, como siempre la puertorriqueña tiene un enorme encanto que enamora a todos, también apreciamos que como siempre lleva una gran sonrisa que refleja mucho amor de su parte, así pues su esposo Toni Costa también cae a sus pies en cada oportunidad, desde que concursaron juntos en el reality “Mira quién baila”

Además, todos los atuendos de Adamari López sirven de inspiración para muchas mujeres que se identifican con ella, y la toman como una modelo a seguir, debido a todo lo que ha vivido y la manera tan positiva en la que se ha enfrentado sus momentos difíciles.

Asimismo, no es la única oportunidad que Adamari López se ha robado las miradas de todos, ella siempre sabe cómo empoderar a las mujeres, es un icono de la moda para las féminas de cuerpos voluptuoso ¡Qué ejemplar!

Por otra parte, Adamari López no toma en cuenta las críticas de los hater en las redes sociales, está enfocada en dar lo mejor cada día y con el apoyo de su familia lo logra muy fácil, es una mujer muy feliz.

Adamary lópez y Toni Acosta

En fin, sus más fieles seguidores esperan ver a Adamari López por muchos años más en la televisión, animando o actuando, después de todo siempre la van apoyar en cualquier proyecto que decida emprender ¡Qué dichosa!


Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias