La increíble química entre Ricky Martin y esta bailarina durante un ensayo

Todos sabemos que Ricky Martin está felizmente casado, pero la química con esta bailarina en el ensayo del tour "Movimiento" no pudo pasar desapercibida.

Ricky Martin es todo un conquistador.  Y es que sabemos que aunque está felizmente casado con Ywan Josef y que tiene una familia formada, no podemos dejar de suspirar por él ¡Es todo un galán!

Y así quedó demostrado en este vídeo de los ensayos del tour "Movimiento", que debía recorrer el mundo en 2020, pero que lamentablemente tuvo que ser suspendido. 

En el corto, se ve cómo Ricky está ensayando su tema "Shake your Bon Bon", y en el que comparte con todo un cuerpo de baile enorme, de hombres y mujeres... pero con esta bailarina hay un click ¿No les parece?

Nos referimos a la hermosa bailarina de cabello negro y liso, a quien Ricky, según la coreografía debe cortejar, pero con quien se nota una conexión especial. 

Lo cierto es que, para nada queremos sugerir una relación sentimental, sino que definitivamente hacen una buena pareja sobre el escenario ¡Te adoramos Ricky

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias