Casi se infarta: La bromita de mal gusto que le jugaron a Nicky Jam

A Nicky Jam los miembros de su propio equipo de producción casi lo matan de un infarto con esta bromita de mal gusto ¡Pero es que venía comiendo patatas fritas!

Nicky Jam se ha posicionado como uno de los cantantes más influyentes y duros del reggaetón latinoamericano, con varios temas que han marcado tendencia. 

De nacionalidad estadounidense, Nicky Jam tiene raíces puertorriqueñas, y su ritmo y dominio del idioma español, lo han catapultado dentro de los cantantes latinos más conocidos y respetados. 

Incluso, llegó a cerrar el Mundial de Fútbol Rusia 2018, con su tema "Equis", que llegó a sonar en casi todas las emisoras de Amèrica Latina y otros países de Europa. 

Pero en esta oprtunidad, los miembros de su estudio de grabación le jugaron una bromita pesada de la que casi no se recupera ¡Qué susto!

Uno de ellos se escondió en una pared disfrazado con una máscara espeluznante, y los otros llamaron a Nicky... Cuando él venía inocentemente, el falso mostruo lo atacó, a lo que Nicky reaccionó con mucho susto ¡Pero sin dejar de comer sus patatas! 

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias