Bella Poarch de TikTok hizo esto en el ascensor con Justin Bieber

Justin Bieber lanzó su nuevo tema musical titulado 'Lonely': relata cómo pasó realmente su infancia en la cima de la fama. Sin embargo, los fanáticos se sorprendieron cuando tuvo una participación especial en la difusión de la canción: Bella Poarch de TikTok.

Justin Bieber lanzó 'Lonely', nuevo tema en colaboración con Benny Blanco que llega acompañado de un gran y melancólico videoclip. En éste, el cantante canadiense echa la supuesta realidad que vivió como estrella adolescente. Contó con el joven actor Jacob Tremblay ("Wonder", "La habitación") como encarnación del pequeño Justin.

En el vídeo podemos ver al actor en un camerino completamente solo. Después se dirige al escenario, también vacío. Cuando la cámara enfoca al patio de butacas, está Bieber como único espectador. En solo unas horas, el videoclip tiene más de 8 millones de reproducciones en Youtube.

Justin Bieber lanzó 'Lonely', la verdadera historia de su infancia famosa.

"Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Creo que expresa vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es muy poderosa", resaltó Justin Bieber a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ahora, lo sorprendente traspasa la historia que vivió el cantante cuando era solo un niño. La difusión de 'Lonely' no solo fue a través de las redes sociales de Justin, Benny o los fanáticos, sino también de una de las personas con más seguidores en TikTok: la finlandesa de 19 años, Bella Poarch.

Mientras al principio vemos cómo Bella Poarch aparece en el interior de un ascesor, aparentemente triste y sola (tal cual como dice de fondo la canción 'Lonely'), luego hacen su entrada Justin Bieber y Benny Blanco, ambos con peluches de alpaca en sus manos, el gran fanatismo de Bella. El video en TikTok ya posee más de 2.3 millones de visualizaciones.

Así están unos segundos bailando hasta que Bella Poarch aplaude y tanto Justin como Benny "se desconectan", como si fueran juguetes a los cuales apagaron o se les acabó la batería. La gran incógnita es cómo se conocieron: según los internautas, Justin tomó la fama de la joven tiktokera y decidió hacerla partícipe de su nuevo videoclip para ganar aún más adeptos. Increíble e innesperada sorpresa.

Justin Bieber y Benny Blanco estrenaron 'Lonely'.

Maria Laura Lago

Locutora Integral de Radio y Televisión egresada en el Instituto Eter Estudiante de la Tecnicatura en Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata Community Manager Docente en Nivel Secundario+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias