Con solo 3 ingredientes: prepara unas ricas y crujientes galletas de mantequilla

La galleta de mantequilla es uno de los postres más populares y deliciosos de Europa y América, son irresistibles. Muchas personas saben preparar esta receta, sin embargo pocos saben cómo prepararlas con apenas 3 ingredientes y en este artículo te explicamos cómo hacerlo. 

Las galletas de mantequilla son un rico aperitivo, irresistible para la mayoría especialmente cuando están recién preparadas y desprenden aquel exquisito aroma, o cuando tras probar un bocado la textura crujiente deleita y sorprende tus sentidos.

Galletas de mantequilla

Prepararlas es realmente fácil y si estás aprendiendo a elaborarlas por primera vez, esta receta es perfecta porque requiere pocos ingredientes, lo que resulta ideal para practicar hasta perfeccionar la receta. ¡Vamos! 

Ingredientes 

Galletas de mantequilla

Elaboración: 

Nota: Esta receta es rápida, fácil y barata, sin embargo si deseas darle un toque especial y particular a las galletas, puedes añadir una cucharada de canela, nuez moscada, cacao o cualquier otro ingrediente de su preferencia.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias