La prueba de que Valerie Domínguez lo menea mucho mejor que Shakira

Valerie Domínguez aprendió desde hace mucho cómo ser influencia en redes sociales, ahora le enseñó los gajes del oficio a ‘El Pollo’ y fluye mejor que Shakira en su meneo ¡Qué tortura!

Valerie Domínguez genera calores en quien la ve al son de su meneo barranquillero ¡Es imposible no recordar a su prima Shakira! En plena cuarentena, la actriz demostró que sí se puede conseguir pareja y en su caso fue un hombre muy guapo y ahora cómplice de sus ocurrencias, el también actor Jose David ‘El Pollo’ Echeverri.

Valerie Domínguez

Con plena felicidad por su presente, a pesar de las desavenencias de un año 2020, Valerie sonríe y destaca su estado actual con millones de seguidores en Instagram los cuales hacen de ‘Sparrings’ ante cada una de las publicaciones de la ex Reina de la belleza colombiana en 2005.

En algún lugar de Colombia, Valerie Dominguez degustó el paladar visual de sus leales y con un audiovisual viralizó lo que ya muchos sospechaban: ¡Lo mueve mejor que Shakira! En un pareo playero color negro de su propia marca ‘Moorea Swim Wear’ bailó al ritmo de ‘Hawái’ de Maluma.

Con la publicación vino el aluvión de críticas por las constantes muestras de felicidad que exhibe en sus videos, lo que hace pensar en lo “artificial” de una vida, marcada por un pasado caso de corrupción ante la justicia del cual fue absuelta hace 8 años, y del cual muchos ‘Haters’ sacan a colación y se lo recuerdan en cada oportunidad.

Ante el comentario “Usted no tiene nada mejor que hacer”, ‘El Pollo’ saltó a defender a su novia y demostró que ya no está sola en casa y tiene respaldo masculino “¡Ay Rosita! Si le contara todo lo que -Valerie- sabe hacer” mientras que los defensores de la neogranadina desestimaron las críticas y elogiaron su cuerpo “Calificación: 10 sobre 10”.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias