Carmen Villalobos se agachó en minifalda y las cámaras capturaron esto fuera de lugar

Carmen Villalobos es muy querida en la farándula, gracias a increíbles interpretaciones se ha ganado el corazón de muchas personas y ahora sorprende con esta minifalda ¡Muy atrevida!

Carmen Villalobos se ha convertido en una actriz muy cotizada por su gran profesionalismo, increíble belleza y por si fuera poco por su singular personalidad, ella es muy carismática.

Carmen Villalobos

Con el tiempo, Carmen Villalobos ha sido criticada por algunos cambios físicos, pero después de todo ella ha estado frente a las pantallas desde muy joven, los cambios son naturales en cualquier persona con el paso del tiempo, además recordemos que ella está obligada a refrescar su imagen por trabajar frente a cámaras.

Así pues, ahora Carmen Villalobos es toda una mujer, cautiva a diario a sus seguidores con fotografías pero no exhibicionista, ella se ha cuidado de no caer en eso.

Concretamente, en la foto que dejamos abajo Carmen Villalobos está luciendo una top negro manga larga que deja al descubierto sus hombros, lleva una falda de colores y unas convers, aunque es una atuendo sencillo ¡Se ve hermosa!

También, podemos apreciar a Carmen Villalobos con el cabello corto, poco maquillaje y la sonrisa que la caracteriza, aunque la falda es muy corta no hay nada inapropiado en la fotografía, este post justo lo realizó para dar a conocer que ya estaba disponible en el canal de YouTube que comparte con su esposo unos tips sobre cómo realizar las ondas que ella lleva.

Carmen Villalobos

En fin, luego de tantos años trabajando, Carmen Villalobos se ha vuelto una de las actrices más solicitadas, además de haberse convertido en todo un icono de la moda por siempre lucir impactante en cada postal ¡Es un ejemplo a seguir!

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias