Yanet García conquistó a Daddy Yanke con estos movimientos en leggins ajustado

Yanet García se ha mostrado muy activa en las redes sociales, a menudo comparte rutinas de ejercicios, entre otras cosas relacionadas a los hábitos de una vida saludable y Daddy Yankee cayó rendido con este vídeo

Yanet García tiene 29 años y desde su debut como chica del clima  ha logrado llegar al corazón de miles de seguidores, quienes siempre se muestran pendientes a todas las publicaciones que realiza, sobre todo el público masculino.

En esta ocasión, Yanet García decidió entrenar al ritmo del cantante puertorriqueño Daddy Yankee con uno de sus pegajosos temas, este lleva por nombre “Con calma” mientras ella hace sentadillas y rebota una pelota contra una pared.

 Asimismo, como ya mencionamos, Yanet García se encuentra de espalda, entrenando como siempre su parte favorita, sus glúteos y con unas leggins en tono gris militar que marca toda su increíble figura, es obvio que lo hace a propósito.

 Sin duda, cualquier hombre caería rendido a esta retaguardia, hasta el cantante Daddy Yankee, ese es el gancho de Yanet García, por ende si ves su perfil de Instagram podrás observar esa parte de su cuerpo en cualquier presentación ¡Mamasita! 

Por otra parte, más allá de que Yanet García caiga en la clasificación de exhibicionista, la mexicana se está esforzando por aprender hacer una buena coach y motivar a todos sus seguidores a llevar una vida sana, no tanto por tener un cuerpo perfecto sino por lo saludable que es en cada humano.

Yanet García

 En fin, Yanet García es incomparable, es bella y con un cuerpo perfecto, nadie se podría comparar con ella, excepto su hermana que desde ya le está pisando los talones, algunos seguidores hasta comentan que es más bonita que ella ¡Qué pena!  



 

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias