¡Wow! Estos son los ejercicios más eficaces de Jen Selter para tener unas “pompas” tonificadas 

Tener unos glúteos firmes y elevados suele preocupar mucho a las mujeres, tanto como tener un abdomen plano o unas piernas casi sin celulitis, además los glúteos es la zona del cuerpo que más grasa acumula

Una modelo neoyorquina, Jen Selter ha destacado por las clases de acondicionamiento físico que muestra en su perfil y debido a ello ha obtenido 12 millones de seguidores en Instagram. 

La joven de 26 años es la creadora de múltiples ejercicios para trabajar específicamente la zona de los glúteos, se trata de un ejercicio que enfoca la fuerza en los brazos y el abdomen, ayudando a tonificar las piernas y glúteos al mismo tiempo.

Lo mejor de estas rutinas es que no necesitas ninguna máquina, Selter utiliza el peso de su cuerpo como grado de dificultad. De este modo, se sostiene de una barra ubicada a una altura promedio.

Cuando estés suspendida en la barra, sube las piernas y júntalas en el aire, te impulsas con la fuerza de los brazos y el abdomen. Esta rutina consiste en repetir el movimiento entre 10 a 15 veces, contrayendo los glúteos durante 4 o 6 segundos.

La influencer asegura que el secreto es mantener el tronco recto, mientras estás suspendida en la barra y no olvides que la disciplina y una dieta basada en grasas vegetales, proteínas saludables y verduras te asegurará el éxito.

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