Will Smith producirá el regreso de “The Fresh Prince of Bel-Air”

El actor hizo el anuncio en su cuenta de Instagram en un post con el que celebró los 30 años del estreno del seriado.

Will Smith le ha dado la alegría del siglo a sus fanáticos, y es que tras publicar una fotografía en Instagram acompañado de todo el elenco de la serie ícono de los 90, ha revelado que se viene una nueva entrega de “El Príncipe de Bel-Air”.

El seriado tendrá menos comedia y más drama.

Aunque no hay muchos detalles, trascendió que la serie, que estará protagonizada por el propio Smith, tendrá un leve cambio y ahora se convertirá un drama, pero seguramente no dejará de lado la comedia que la caracterizó.

Will Smith, además de interpretar el papel principal, será el productor de este reboot que contará posiblemente con dos temporadas que podrán ser disfrutadas por las plataformas Peacock y NBCUniversal.

La publicación de Smith en Instagram, que ya tiene más de 4 millones 300 mil “likes”, cuenta con la siguiente reseña de Will:

“¡Hoy se cumplen exactamente 30 años desde que debutó el @FreshPrince of Bel-Air! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes...”.

Una noticia esperada por muchos de los fanáticos tanto de la serie como del actor que siempre deja a sus seguidores satisfechos con cada proyecto emprendido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias