Vídeo: Yanet García habla de su mejor versión y cómo lograrla ¡Tiene una extraña forma de enseñarla!

De menos a más: así se muestra la ‘chica del tiempo’ en pleno estado de forma y con ganas de contagiar a sus seguidores.

Nativa del norte de México, es una presentadora ya convertida a estrella; para quienes se ocupan de chequear y tomar previsiones climáticas para el día siguiente no es desconocida, pues Yanet García tenía más de media década llevándole el boletín del clima a cada mexicano a través del programa ‘Hoy’ emitido por Televisa.

En la ventana que representa Instagram, la famosa modelo lleva una importante cantidad de seguidores (+13 millones) y comparte un modo de vida que ensalza el crecimiento personal. En momentos de confinamiento, García no es recelosa en compartir sus métodos de estar en plena consciencia y ser una mejor versión cada día.

“El castillo perfecto no existe” puntúa la mujer que es considerada entre las 100 chicas más bonitas del mundo, según la revista ‘For Him Magazine’. Tras varios años de modelaje, se ha mostrado abierta a exhibir su cuerpo en el que deslumbra el dedicado y arduo trabajo de gimnasio para sentirse plena con los resultados.

“Cualquier cosa que desees y que te enfoques, aunque sea pequeño, ese cambio diario que te planteas puede representar una gran diferencia” comenta la mexicana en referencia a cómo plantarse frente a un reto muy duro como permanecer encerrado en casa.

Haciendo especial énfasis en los “pensamientos positivos y comentarios que nos decimos día tras día” ya que éstos permanecen en el subconsciente y esto afecta al consciente. Un nuevo reto es posible, “¡levántate cada mañana y convéncete que puedes lograrlo!” reseña la hermosa presentadora.

¿Puedes creer que esta modelo fue tachada de interesada por su ex novio Douglas Martín? El youtuber (canal: ‘FaZe Censor’) jugador de la saga ‘Call of Duty’, rompió vía llamada con Yanet García hace un par de años (2018), entre otros motivos, por concentrarse en prepararse al torneo global de COD, según el mismo Martín.

Más Noticias