Valerie Domínguez fue captada sin ropa y se cubrió sólo con una mano

La prima de la cantante colombiana Shakira, Valerie Domínguez, enamoró a todos a través de las redes sociales, luego de que fuese vista sin nada arriba posando junto al mar y la arena.

Valerie Domínguez, es una influencer y modelo colombiana, recordemos que esta hermosa mujer de 39 años de edad ha participado en diversos concursos de belleza, en donde más la recordamos es cuando participó en el año 2006, cuando representó a su país en el Miss Universo, en donde llegó al top 10.

Valerie Domínguez, la prima de Shakira nos enamoró al posar así

Además de su pasión por las pasarelas, Valerie Domínguez, también estudió diseño de modas en la ciudad de Milán, Italia. Mientras que en su natal Colombia se desempeña como diseñadora de joyas.

Definitivamente esta mujer no deja de impresionarnos y al igual que su prima Shakira, Valerie también tiene muchos talentos para ofrecernos, como por ejemplo, su pasión por la actuación.

Su debut empezó gracias a la telenovela "Hasta que la plata nos separe", como Marianne Sajir. También Valerie tuvo muchos éxitos gracias a su papel coprotagonista en "El último matrimonio feliz", estos fueron sus inicios, pues, ella también se destacó gracias a sus participaciones en “Beyond Brotherhood” y “Do You Believe?”.

Valerie además tiene en su cuenta personal de Instagram más de dos millones de seguidores, quienes la apoyan y le demuestran mucho cariño en cada una de sus publicaciones.

Valerie Domínguez, la prima de Shakira nos enamoró al posar así

Esta vez, uno de sus seguidores, publicó una fotografía un tanto picante de la hermosísima prima de Shakira, Valerie Domínguez, en donde aparece posando en la arena junto a la playa sin nada arriba y con apenas un mini bañador negro y es que, a pesar de no estar en su propia cuenta, dicha fotografía obtuvo muchas reacciones.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias