Valerie Domínguez: La prima de Shakira publicó un vídeo con poca ropa ¡Mírala!

Valerie Domínguez se ha reinventado estos últimos meses de aislamiento voluntario para mantener entretenidos a sus seguidores sin tener que salir de su hogar 

Valerie Domínguez es toda una estrella en la televisión colombiana y como si fuera poco es muy querida por su público, además tiene una hermosa personalidad y un gran sentido del humor. 

Valerie Domínguez

En su cuenta de Instagram es toda una influencer, y en la misma recientemente publicó un vÍdeo hot, luciendo un top negro y una braga de encaje del mismo tono ¡Qué atrevida! 

Los fanáticos de la prima de Shakira no se hicieron esperar, la publicación ya alcanzó más de 117.000 likes y sigue en aumento, cientos de comentarios llenándola de halagos y muchos emojis. 

No es la primera vez que Valerie muestra su tonificado cuerpo a sus fanáticos, de hecho ella es un poco más osada y atrevida que su prima, no pierde una oportunidad para mostrar los esfuerzos de sus rutinas diarias de ejercicio. 

Finalmente, es bien sabido que a Dominguez le gusta meter picante en cada publicación y no solo interactúa con ellos, sino que también los motiva hacer ejercicio a domicilio, ella misma transmite clases en vivo. 


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias