Valerie Domínguez, la prima de Shakira, mueve mejor las caderas ¡Vídeo polémico!

La ex reina de belleza muestra que el baile y los movimientos de cadera son cosas que comparte con su prima Shakira, el vídeo en cuestión alcanzó más de 5 mil me gusta 

El vídeo en cuestión fue grabado en un gimnasio, donde la también actriz se encontraba realizando su rutina de ejercicios diarios al ritmo de “Despacito” ¡Qué sabor para entrenar!

Podemos apreciar a Valerie con un diminuto short gris que deja casi nada a la imaginación y un top azul que deja al descubierto su fuerte abdomen, aunque parecía un fuerte entrenamiento no perdió el ánimo para mover las caderas.

Dejó a más de uno con la boca abierta, pues muchos la halagaron en los comentarios, asegurando que en el vídeo luce muy hermosa y que Domínguez no pierde un minuto para demostrar que sigue siendo una de las mujer mas bellas de Colombia.

No es la primera vez que la prima de Shakira nos sorprende y deja ver sus atributos, su personalidad es un poco extrovertida, en eso si no se parece a la cantante pero la sensualidad y el baile lo llevan en la sangre. 

Valerie Domínguez

Es un boom subir vídeos en las redes sociales, pues otras personajes del mundo del espectáculo también han causado revuelo con sus polémicos pasos, en este tiempo de confinamiento hemos conocido un poco más  de muchas celebridades. 

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias