Valerie Domínguez: La foto de espalda con el bikini abierto que mostró de más

Valerie Domínguez está más que nunca vinculada a Shakira desde su salto a la fama tras lograr representar a Colombia en el Miss Universo 2006, quedando en el top 10 del certamen ¡Belleza hereditaria!

Valerie Domínguez es hoy una reconocida presentadora, diseñadora de modas y empresaria, luego de ser de las mujeres más bellas del mundo, supo cómo mantenerse en la difícil industria del entretenimiento y también cómo preservar ese estado físico envidiable para cualquier veinteañera ¡Es una barbie costeña!

Valerie Domínguez

Con inteligencia y sapiencia supo afrontar hace años un escándalo que llegó a juicio en Santa Marta, debido al desvío del erario público por parte de su entonces novio comisionista de bolsa Juan Manuel Dávila y su familia ¡Todo eso ha quedado atrás! Luego de aquella mala experiencia, Valerie consiguió varios papeles en telenovelas exitosas.

Además del reconocimiento de millones de colombianos tras su éxito protagónico como Cristina en la serie ‘Los caballeros las prefieren brutas’, su simpatía la llevó a co-presentar junto al humorista Andrés López en el Festival Internacional del Humor, programa del canal con el cual “se casó” Caracol TV.

En calidad de prima, Shakira parece haberle dado maestría de cómo posar ante las cámaras ¡Eso sí! Valerie, un poco más espigada, demostró con creces en una reciente fotografía que su belleza es de sangre y que disfruta también de un atardecer bajo el sol.

Con look azulado Domínguez presumió en su perfil de Instagram, esta vez de espalda, su espectacular cuerpo en un bikini azul marino y un top de rayas horizontales combinadas con blanco ¡Está que quema! Con una coqueta pose fue objeto de deseo y resultó halagada “Hermosa de la cabeza a los pies” comentó uno de los 2.1 millones de followers.

Valerie Domínguez

En el pie del post dio en la clave para aumentar el autoestima a muchas mujeres "¿Quieres tener un “cuerpo de bikini?" Solo tienes que coger tu bikini y ponértelo. Fin, no somos moldes, no todas tenemos que vernos iguales, así que no te compares". Comentó junto a las etiquetas #AmorPropio y #BikiniBody

Con el tiempo ha ido recuperando su influencia como modelo de varias marcas, por ejemplo la cerveza local ‘Águila’ y su emprendimiento de una línea de salidas de baños llamada ‘Moorea Resort Wear’ las cuales están tejidas por mujeres colombianas cabezas de hogar ¡Admirable!

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias