Último minuto: Sebastián Yatra quiere volver con Tini Stoessel ¡Mira por qué!

Todos se enamoraron de esta increíble historia de amor que terminó sin un final feliz… ¿O no? El cantante hizo algo que da esperanzas a la fanaticada de que pudiera haber una posible reconciliación.

Hace poco esta parejita confirmó su separación, rompiéndole así el corazón a muchos seguidores. En sí el motivo de la separación no se ha dado a conocer, pero se rumora y todo indica que es por la cantante Danna Paola.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra subió a su Instagram una foto luciendo un accesorio que Tini Stoessel le había regalado, es nada más y nada menos que un escapulario con la figura de una imagen religiosa para que lo proteja. Pero no solo lo usó esa vez, sino que lo luce orgullosamente con frecuencia.

“Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo”, reconoció el colombiano en una entrevista otorgada a la revista “Elle”, publicada el 29 de mayo de este año.

Y para mala suerte de los fans no harán la serie que tenían planeado para Netflix. “La verdad es que esta situación ha causado un impacto muy grande. Lo más irónico es que justo en esta época era cuando habíamos planeado estar más juntos que nunca, porque teníamos previsto participar en una gran serie de misterio y amor para Netflix que incluye, además, música”.

La serie se trataría de una bella historia de amor y misterio que ambos artistas protagonizarían y además tendría muchas escenas musicales. Tristemente esos planes ya no se llevarán a cabo.

Más Noticias