Último minuto: Anuel AA anunció el lanzamiento de su nuevo documental con Apple Music

El artista puertorriqueño no deja de sorprendernos, puesto que ha sacado un nuevo documental  con Apple Music sobre su vida, titulada “Emmanuel: Detrás del artista”, habla sobre su nuevo disco y del amor que siente por la bella Karol G.

En este documental nos habla sobre su vida, regresando al lugar donde creció (Carolina, Puerto Rico) y mostrando cómo era su vida antes de la fama. También tiene entrevista con sus padres y con el propio cantante.

Nos cuenta cómo el nuevo disco que sacó recientemente el cantante, lo considera el mejor de su carrera, el cual incluye colaboraciones con Enrique Iglesias, Bad Bunny, Mariah, Tego Calderón, entre otros.

Con respecto a Karol G, la situación mundial los ha unido más que nunca y Anuel asegura querer comprar una casa más grande, para vivir allí junto con su novia, puesto que no le es suficiente el apartamento donde están actualmente.

En su misma cuenta de Instagram subió el tráiler de este documental y hasta el momento cuenta con más de 800 mil reproducciones. En él podemos escuchar cómo afirma que no estaría en esta vida si no fuera por la música y como el disco “Emmanuel” tocó su corazón.

En el video podemos observar muchos comentarios apoyando al artista, como; “Lo que no saben es que Anuel es el mejor”, “Dios te bendiga mucho, a Karol también”. Por otro lado, también vemos como muchos fanáticos reclaman el hecho de que salga solo en Apple y no en otras plataformas como YouTube.

“Me encanta grabar este tipo de cosas. Es mi vida, estoy hablando de mi vida y me encanta poder humanizarme y que la gente me vea de verdad con los pies en la tierra y que sepan de donde yo vengo, que sepan mi pasado” esto es lo que cuenta el puertorriqueño sobre este nuevo proyecto.

Más Noticias