Tekashi69 saldrá de prisión luego de delatar a una peligrosa banda de EUA y ahora ¡Teme por su vida!

Un jugoso acuerdo discográfico de hasta 10 millones de dólares tras salir de la cárcel, contrasta con las amenazas hacia el rapero norteamericano que elude los cargos tras una larga lista de delatados 

Conocido por su excéntrico uso de la ropa, admitido por él mismo, Daniel Hernández o conocido como ‘Six-nine’ o Tekashi 69 como se le conoce en el medio artístico, está acaecido con varios asuntos legales y una suma importante de controversias entorno a otros exponentes del género, los cuales ya plantan posición frente al neoyorquino.

Tekashi 69

El autor del mixtape ‘Day 69’ ha tenido dificultades en su vida debido a la mala conducta, la cual lo condujo a la estancia por la cárcel por implicación en delitos relacionados a drogas y armas (previa a otra investigación por abuso de una infante) y donde se preveía que estaría hasta agosto de 2020.

Luego que el juez encargado del caso reconsiderara su permanencia en prisión a causa del asma, como una condición preexistente en el rapero y más expuesto ante el nuevo virus, ha concedido el permiso para cumplir el resto de la condena en su hogar e incluso ha grabado ya un vídeo promocional en su patio, con previa autorización.

Tekashi 69 en los tribunales

En este punto, no pasaron en vano la extensa lista de cómplices en la supuesta pandilla a la cual perteneciera ‘69’ de nombre ‘Nine Trey’, que es conocida en Nueva York por su actitud violenta y a la cual el excéntrico rapero delató, tras asesoría con su abogado Lance Lazzaro, quien logró la reducción de la condena original de 47 años.

Tekashi se encargó de transparentar toda información que condujera al paradero de los miembros de la banda (Incluyendo a Cardi B). Por otra parte el rapero firmó un acuerdo millonario con la discográfica 10KProjects, el artista será un blanco visible en la calle tras finalizar su arresto domiciliario, para lo cual dice contar con seguridad durante las 24 horas.

Tekashi 69 tendrá libertad condicional

¿Será suficiente su equipo de guardaespaldas? Para muchos no será posible porque el nativo de Nueva York se ha ganado muchos enemigos cerca. Sea como sea, aún le resta un par de querellas relacionadas a acusaciones de algunos heridos de un tiroteo y a un supuesto fraude a la empresa Fashion Nova.

Más Noticias