“Soy un controlador terrible” Ricky Martin habla sobre sus demonios internos ¡Fuertes declaraciones!

Ricky Martin se caracteriza por mostrar ser una persona noble, tanto, que recientemente ganó un premio por su labor filantrópica, pero a veces las personas olvidan que los famosos son humanos y tienen sus propios demonios con lo que tienen que luchar a diario

El boricua dio una entrevista a los medios locales, donde tuvo la oportunidad de hablar sobre varios temas, entre ellos, sus demonios, un lado de su personalidad que pocos conocen.

Ricky Martin

Al cantante no le dio miedo abrir su corazón al público al hablar sobre aspectos personales, sobre todo durante este aislamiento en el que ha tenido que luchar con varios aspectos negativos.

También conversó sobre cómo la música lo ayuda a calmarse: “Sin dudas, para mí hacer música es psicoanálisis. Y en la cuarentena me ayudó a aliviar la ansiedad y los momentos de depresión (…) Sencillamente, no me quiero imaginar sin pisar los escenarios. No me interesa esa opción… Ahí fue donde se activó de manera intensa mi ansiedad. Es que, imagínense, actuar es lo que he hecho toda mi vida, y de repente eso ya no existe. ¿Lo entienden? ...”

Ricky Martin

Aquí reveló su mayor secreto: “¡Soy un controlador terrible! Aunque trabajo muchísimo en eso (…) Es que antes, en las entrevistas, siempre aseguraba: ‘Yo soy de delegar, de que todo el mundo opine, me encantan los consejos…’. Esta vez no. Esta vez tengo que decir que me di cuenta de que necesito controlar. Cuando estás acostumbrado a trabajar con un itinerario de lo que serán los dos siguientes años de tu vida y todo eso se cae, ves las cosas mucho más claras “.

Además, expresó como las personas debemos cambiar la manera en que se ven las cosas: “Vete a tu casa, la forma en la que estabas haciendo las cosas ya no funciona. Y, si regresas ahí fuera con la misma actitud con la que entraste, os vamos a meter de nuevo por más tiempo”

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias