Shawn Mendes: Conoce la polémica razón por la que cancelaron sus redes sociales ¡Pobrecito!

El cantante canadiense Shawn Mendes el pasado sábado 8 de agosto del año 2020 estuvo celebrando su cumpleaños número 22, pero su celebración se vio manchada por una controversia gracias a unos comentarios racistas en su Twitter.

Se puede señalar que el joven Shawn Mendes comenzó su carrera en la música cuando subía videos a la plataforma Vine haciendo covers de canciones de distintos artistas y fue entonces que logró llamar la atención del agente artístico Andrew Gertler.

Al mismo tiempo que el artista recibía miles de buenos mensajes de felicitaciones por su cumpleaños, también se vio afectado por comentarios de haters que se dieron a la tarea de indagar en lo más oscuro de su Twitter, hasta conseguir algunos post antiguos que eran “ofensivos” para la comunidad afroamericana.

Tras descubrir distintos post que realizó el norteamericano a sus 15 años, los ‘malas vibras’ que ni siquiera siguen a este artista decidieron aprovecharse del Shawn adolescente e inmaduro de ese entonces. 

“Un hombre negro brinca de la ventana para escapar, nada nuevo”, “soy negro, ¿vamos a fumar o qué?” o “Las chicas negras con piel más clara”, fueron algunas de las frases que Mendes publicó cuando era un quinceañero ¿son justos los reclamos tantos años después?

Sin embargo, esta polémica comenzó en el año 2019, cuando la creciente fama del novio de Camila Cabello tocó su punto más alto, ganando así reconocimiento mundial y entre tanto ¡más haters! El intérprete de ‘Señorita’ en aquella oportunidad se disculpó públicamente a través de un comunicado Instagram.

“Publiqué algunos comentarios racialmente insensibles en las redes sociales cuando era más joven y lo siento mucho. Me disculpo de todo corazón por lo que se dijo y entiendo lo ofensivas que fueron esas publicaciones” dijo el intérprete aquella vez ¿Debe responderles de nuevo? 

Después de todo este escándalo los ‘odiadores de oficio’ han pedido a Twitter que lo “cancelen”, pero no queda duda que de aquel Shawn ya no queda ni la sombra, recientemente se le ve muy comprometido con la causa del movimiento “Black Lives Matter” junto a la guapa Camila Cabello.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias