Shakira y Piqué limaron asperezas en una exótica isla paradisíaca, más enamorados que nunca

A pesar de los altibajos en su carrera individual y “roces” en su relación de pareja, ambos han logrado calmar las aguas, ahora ya la “amargura” es agua pasada.

De refilón hemos visto a Shakira en los últimos días a través de sus redes sociales, nunca abandonadas, dando un respiro a su hogar en la ciudad española de Barcelona y desempacando el escaso equipaje de la familia durante su último viaje a las islas Maldivas.

Shakira y Piqué

“No se si quiero ser Shakira para estar con Piqué, o ser Piqué para estar con Shakira” fue uno de los comentarios de la última postal que regaló a sus casi 70 millones de followers en Instagram, única red que usó durante su estancia de casi 2 semanas en el lujoso hotel Waldorf de la paradisíaca isla de Asia del sur.

Durante su estancia en “el paraíso terrenal” de las Maldivas, Piqué disfrutó de las habilidades de Snorkeling de Sasha y Milan, quienes han sido instruidos de primera mano por su ingeniosa y multifacética madre. Todos “juntos” como detalló la colombiana en el pie de la publicación, comentada por casi 20 mil personas en horas.

Ni la cuarentena fue impedimento para esta travesía en familia, la cual atravesó una discrepancia hace meses, respecto a la permanencia de los padres de avanzada edad de Shakira, quienes estuvieron a punto de ser llevados a la ciudad condal por ella ante el aumento de casos en Barranquilla, su ciudad natal y donde viven sus progenitores.

El futbolista del FC Barcelona discrepó con Shak en este punto, pues como hijos y nietos de corta edad, son ellos los principales portadores del Covid-19 según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y llegaron a encarnizar un asunto que finalmente no pasó a mayores.

Entre tanto, la pareja ha disfrutado de las lujosas y costosas habitaciones del Hotel 5 estrellas Waldorf Astoria, que cuenta con múltiples habitaciones que oscilan entre los €2 mil y €17 mil la noche ¡una pasada! Sin embargo, sienta bien verles enamorados, risueños y embelesados ¡han limado cualquier aspereza!

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias