Shakira sorprende a sus fans con este movimiento de cadera imposible de repetir

Shakira mantiene vigente el apodo de “La dueña de las caderas de fuego” además de ser la “Reina del pop latino” ¿Qué la hace tan especial?

Shakira no consiguió su fama a través de un camino de rosas, su enfoque desde temprana edad y la pasión por la “danza del vientre” la tienen catapultada a la historia eterna de la música latina, si acaso la más importante de los últimos 20 años.

Sus elevadas expectativas en el campo artístico musical han ido en crecimiento a lo largo de su carrera, no decepcionando sino por el contrario llevando bien alto el orgullo de toda una nación.

Shakira y sus increíbles movimientos de caderas

La sutileza en sus movimientos y los gestos apasionados acompañados de un registro vocal contralto forjaron la base de su fama en su natal Barranquilla, donde se fue conociendo por su voz “fuerte, potente y con vibrato” algo muy exótico en una menor de edad.

Es raro no ver una coreografía nueva de la intérprete de ‘Rabiosa’ en cada show en vivo, movimientos que ejecuta a la perfección y una mirada que invita a perderse ¡Shakira es toda una Bellydancer! Los faldellines de color dorado son sus favoritos.

Durante varios espectáculos ha retribuido los aplausos del público con la conocida “danza de la cuerda”, haciendo honor a sus raíces de medio oriente y a un cuerpo absolutamente en forma a base de horas de ensayo, algunas horas de skate y surf en la playas de Barcelona.

Ciertos relatos históricos turcos relacionan a la “danza del vientre” con la Diosa de la fertilidad y en el Antiguo Egipto se enseñaba este baile a las vírgenes, en tiempos modernos rendimos culto a Shakira

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias