Shakira se muestra desinhibida en su lugar favorito con una minúscula prenda de vestir

Shakira acumula casi 70 millones de seguidores en Instagram, y en su haber tiene muchas postales disfrutando del mar, su sitio favorito

Shakira Mebarak Ripoll, es una de las artistas con mejor ritmo cuando de música se trata, la nativa de Barranquilla - Colombia es ejemplo de cómo alcanzar la cima y seguir disfrutando de los placeres que siempre disfrutó antes de alcanzar la fama, sin llegar a complicarse por eso.

Shakira

Algo tan simple como patinar, compartir una ocurrencia ingenua con sus seguidores, alguna travesura de Milan y Sasha, ser ama de casa y disfrutar un buen baño en las playas de las costas caribeñas o como en esta ocasión de las costas catalanas, son actividades de las cuales Shakira no se priva.

La intérprete de ‘Rabiosa’ y esposa del futbolista Gerard Piqué, 10 años menor que ella, se ha descrito con anterioridad como alguien “activa”. Recientemente, sus seguidores disfrutaron de una nueva instantánea en las tersas aguas del mar con una diminuta prenda y un top de color negro.

Shakira en bikini

Su rubia melena amarrada con una cola, completó un look totalmente felino y agresivo que combinó con un bronceado sexy, una faceta que suele encantar de la bella neogranadina que inauguró este año por todo lo alto, estrenando sencillo con Anuel AA y cantando en el publicitado show de mediotiempo del Super Bowl 2020 en Estados Unidos.

Durante la pandemia ha estado reavivando esa niña interna y descubriendo nuevos hobbies junto a sus fanáticos, quienes le exigen “Shakira queremos nueva música” y ya pueden adquirir el nuevo perfume de su línea ‘Dance Midnight’ inspirado en la artista.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias