Shakira posó sin camisa frente a sus fans y sin querer pasó lo inimaginable ¡Pique quiere borrar la foto!

No es común ver a Shakira posando sin ropa, son contadas las veces que acepta realizar este tipo de trabajos, es por ello que cuando tenemos una fotografía de ella mostrando su lado provocativo  corre como pólvora en las redes   

Shakira es una mujer multifacética, es cantante, compositora y bailarina colombiana,  emergió en la escena de la música latina a principios de los 90 y desde ese momento se convirtió en número 1 en ventas latinas.

Shakira

Se puede decir, que es la colombiana más famosa del planeta, a pesar de que tiene una gran carisma tanto en tarima, en cada uno de sus conciertos y en su vida cotidiana, es muy tímida, dicho por ella misma. 

Sin embargo, en una cuenta de fanáticos en Instagram, se publicó una foto donde se la ve con muy poca tela lo que causó un gran revuelo entre sus seguidores y consiguió muchos comentarios con halagos. 

Shakira

En la fotografía cuestionada, se puede apreciar a Shakira con el dorso descubierto, con la ropa íntima inferior en color negro y agarrada de un tubo que se puede asumir que es de Pole Dance. 

¿Cuándo se tomó esa fotografía? La verdad es todo un misterio, pero lo que sí es cierto, es que a Gerard Piqué no le debe agradar que salgan este tipo de fotos a la luz, ver el lado más sexy de Shakira es algo que solo él quisiera hacer. 

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias