Shakira muestra lo grande que están sus hijos y lo bien que van sus vacaciones familiares en la playa

Shakira junto a su esposo Gerald Piqué y sus hijos Sasha de 5 años y Milan de 7, están disfrutando de unas vacaciones en familia, en un lugar paradisíaco, nada más y nada menos que las Islas Maldivas.

Shakira quiso compartir con sus seguidores lo mucho que se divierte junto a su familia en este lugar de ensueño, sus hijos están muy grandes y están fascinados con estos días en la playa. 

Ahora bien, la familia Mebarak Piqué se encuentran alojados en un resort de lujo, llamado el Warldorf Astoria, que tiene cabañas entre las palmeras hechas sobre el mar ¡Una Belleza! 

En cuanto a los esposos, al fin decidieron compartir su vida personal con sus seguidores con un vídeo donde se ve a Milan y Sasha junto a su padre muy asombrados al ver un cangrejo y empiezan a correr sobre la arena. 

Shakira publicó un vídeo y escribió al pie del mismo bromeando: "Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido". 

Como es costumbre el vídeo tuvo muchos likes y comentarios, pero lo más importante es que están disfrutando en familia y los pequeños están teniendo una nueva experiencia con los animales del mar. 


 

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias