Shakira mostró un poco más de la cuenta con un conjunto de lencería negro que causó furor en redes

La colombiana Shakira ha enamorado una vez más a sus fanáticos con una instantánea donde deja ver su lado más atrevido con un conjunto de lencería negro ¡Qué monumento de mujer!

Con más de 15 años de carrera artística la cantante barranquillera Shakira ha logrado posicionarse como unas de las mejores voces de América Latina, ganándose el cariño y respeto de muchos en el mundo.

Shakira

Por esta razón una página de Instagram dedicada a la intérprete de ‘Me gusta’ ha decidido homenajearla recordando una vieja fotografía donde se aprecia a una joven muy extrovertida, y no solo eso, también deja ver su lado más salvaje ¿En serio eres tú Shakira?

Con un conjunto de lencería en color negro, una mini bata del mismo color y la caracteristica guitarra y con su rubio cabello suelto con ondas muy naturales fue así como la neogranadina se mostró ante sus seguidores ¡Regia! 

Shakira

Y no podían faltar algunos comentarios dandole mucho amor a la hermosa Shakira “Te amo, eres la mejor”, “Lo que se come Pique” y “Bella como siempre” fueron algunas de las reacciones más destacadas.

En la actualidad Shakira se encuentra trabajando en ayudar a las personas más afectadas por toda la crisis sanitaria mundial provocada por la Covid-19. Además se ha unido con la UNICEF para guiar a los jóvenes que sufren de violencia en sus hogares y necesitan una mano amiga para poder salir de ese tormento.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias