Shakira mostró en sus redes sociales su nuevo look ¡Se parece a Piqué!

"Diva" los seguidores enloquecen, pues al parecer la Barranquillera se ha cortado la hermosa melena que tanto hemos admirado a lo largo de su carrera como artista 

Shakira es de esas celebridades a las que poco le importa lo que piensan los fanáticos de su aspecto, pues mientras se sienta cómoda resulta ser más que suficiente para ella, y en su faceta como madre la hemos visto mucho más relajada. 

Shakira

La cantante pone su comodidad por encima de las críticas, la hemos visto sin maquillaje, con atuendos deportivos y otros que no la han favorecido, sobretodo cuando va en compañía de sus hijos. 

Algo que siempre ha llamado la atención es que a Shakira le gusta ese contraste entre las raíces y su cabello teñido, son muchos lo que la han catalogado como descuidada. 

Aunque esto no quiere decir que no sea coqueta, en estas fotografías nos muestra cómo ella también es glamorosa y puede sorprender con un nuevo look donde se ve como toda una ¡Diva!

Finalmente, la pareja de Gerard Piqué ha optado por llevar el cabello corto para este verano y seguramente sus seguidoras más fieles van a querer lucir igual que la Barranquillera. 


Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias