Shakira mostró con este vestido que no sólo sus caderas tienen el poder

Shakira se ganó a pulso la denominación “La Reina de las caderas de fuego”, sin embargo, esta vez toda la atención se la llevó su busto

Caracterizada por ser una artista con la versatilidad como tarjeta de presentación, Shakira es un ícono de la música latina desde los años 90 ‘s. La barranquillera canta en inglés y en español, baila y además regala sonrisas en cada una de sus presentaciones.

Shakira: vestuario del vídeoclip musical  ‘Get it started’

Su talento y fama le valieron para ser figura estelar en la gala principal de 3 mundiales de fútbol consecutivos (2006, 2010 y 2014) y para grabar varias colaboraciones con otros exponentes de la industria musical, entre ellos, Beyoncé, Rihanna, Nicky Jam y Maluma.

En el año 2012 fue la tercera vez que Shakira grabó ‘Get it started’ con el cantante norteamericano Pitbull, tema en el cual también fue co-compositora, y en el que aparecieron por primera ocasión juntos en un video oficial que acumula en la plataforma de YouTube más de 100 millones de reproducciones.

Reconocida inmediatamente por su voz, en el video aparece Shakira luciendo un Strapless dorado en forma de corazón con encaje en el busto y bastante apretado por lo visto para una talla que iba en aumento, pues ya estaba encinta de su primer hijo Milan, aunque no lo había anunciado al público.

Durante el audiovisual de poco más de 4 minutos de duración, la crítica a Shak de parte de algunos haters se fundamentó en el desacertado uso de vestuario que no hizo honor a la figura que flechó a Gerard Piqué tras su presentación en vivo en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, además de un maquillaje simple y “chato” ¡Desfavorable!

Shakira: vestuario del vídeoclip musical  ‘Get it started’

La pieza musical cantada interpretada en inglés llegó a ser número 1 en varias listas musicales de diferentes países y aunque las críticas por su escote arreciaron, los fans de Shakira presumen de alcanzar la certificación ‘VeVo’ del clip en YouTube gracias a sus reproducciones y no a la de los fanáticos de Pitbull.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias