Shakira luce sus curvas en un vestido con transparencias y sin ropa interior frente a las cámaras

Shakira nos corrobora una nueva teoría surgida desde sus fanáticos y digna de estudio, los 40 ‘s son los nuevos 20 ‘s ¿Será cierto eso?

Shakira sigue enamorando a sus fieles ¿Aún más? Pues si, la barranquillera disfrutó de unas lindas y lujosas vacaciones en familia en medio de la cuarentena ¡Sanó todo con agua salada! Si existe algo que quedó claro luego de ese viaje a las Islas Maldivas, no es otro que su impecable estado físico.

Shakira

La intérprete de ‘Rabiosa’ dio cátedra de diseño sobre su propio cuerpo hace poco en uno de los 3 atolones en la isla de Malé (Maldivas) y ahora Shakira estremeció las redes en todas sus dimensiones con un vestido color beige, recubierto de encaje y sin nada allá abajo ¡Es la dueña de las caderas de oro! 

Sandalias estilo nude con pedrería brillante, labios fucsia y un look suelto completaron la divinidad hecha imagen. Aún con 10 años mayor que el futbolista y padre de Milan y Sasha, Shakira presume a sus 43 primaveras de la edad biológica de una veinteañera, con su rebelde melena y sonrisa es imposible ser “ciego, sordo y mudo”.

Shakira

Su derroche de belleza caribeña, característico de su árbol genealógico oriundo de la costa atlántica de Colombia, es admirado de cerca por más de 67 millones de seguidores en Instagram que reaccionaron “Vaya estoy sorprendido con tus contorneadas piernas y lo que hay más allá” y “Te amo Belladona” comentaron.

La publicación hecha desde una de las tantas fandom de Shakira no es la primera que genera tantas reacciones, el impacto de la buena fotografía es superada por la aún mejor puesta en escena de Shak en un cómodo sillón blanco que conjuga de manera perfecta una “sensualidad que desborda el lente” como la describió uno de sus admiradores.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias