Shakira estiró su blusa y sin querer mostró sus amiguitas

Shakira es un fenómeno de la música latina, bella y talentosa a partes iguales y motivos por el cual hay millones de personas reaccionando a sus vídeos y fandoms donde se le venera.

Shakira lleva en sus hombros el orgullo de una nación entera, Colombia. La barranquillera ha traspasado toda frontera estando en todas latitudes, entre múltiples idiomas y abriéndole la puerta a más artistas de su país para ser vistos y valorizados.

Shakira

La sexy pareja de Gerard Piqué arrasa en la categoría de Milf a sus impalpables 43 años de edad, y es que con Shakira pasa como con el vino, mientras más añejo se vuelve mejor se convierte en calidad y sabor ¡No tiene competencia!

En una de las tantas fanpage europeas dedicadas a Shakira, se publicó recientemente una imagen de una presentación en vivo de la artista sudamericana en donde se ve en plena ejecución de su maestra “Danza del Vientre”, la cual realiza desde antes de ser mayor de edad ¡Lo hace de memoria!

Shakira

Su habilidad y dominio del escenario en cada coreografía en vivo es pasmante, así quedó retratado en Croacia, con pases de baile complicados para nosotros los mortales y sumado a su habilidad para hacerlo mientras canta ¡Te amamos Shak! Así fue que quedó para la inmortalidad ¡y su escote también!

Los fanáticos elogiaron el espectacular físico y despliegue versátil de Shak, pues así como puede sonar romántica en una pieza, a la siguiente te da vuelta y como en esta ocasión, nos mostró su lado más rockero con pants y franela negra aunado a las pulseras negras y la melena en su máximo esplendor ¡Como en otrora!

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias