Shakira y el vestido rojo con el que cautivó a Piqué

Shakira es la ‘Rabiosa’ de la música y si te descuidas puede hacerte perder la cabeza, tal cual como a Gerard Piqué tras ver esta fotografía de su amada en un picante traje.

Shakira demuestra estar mejor cada día, durante esta temporada atípica, la barranquillera se vive la vida sin prisas así como cuando el mundo se paraliza por su belleza. Cabe destacar que durante la última década no tuvo competencia en números y sus looks cautivadores en los vídeos dan pie a que suceda eso.

Shakira

Luego del descanso tras el nacimiento de Milan, en el año 2013, Shakira publicó su octavo disco oficial y ‘Nunca me acuerdo de olvidarte’ es parte de los sencillos que lo componen, una fanpage de la neogranadina nos recordó una imagen para enmarcar durante el video oficial de la canción que fue el octavo de Shak en ser certificado por VEVO.

Un traje rojo, transparente y ceñido al cuerpo de una elegante Shakira, que con un gesto de “Carita de gata” dejó mudos a todos ¡Qué cintura! Con el portento de una Diva, ‘La dueña de las caderas de oro’ elevó el sentido por la sensualidad y mostró una figura más impactante que antes de tener al primer integrante de la familia ¡Cada día mejor!

Shakira

Como parte de su línea de perfumes, Shakira se encuentra deseosa de conocer a sus fans y abre la posibilidad de ello a través de una encuesta en su página oficial. Sin duda alguna, Gerard Piqué debe sentirse muy orgulloso de haber procreado dos semejantes criaturas junto a una potente madura como lo es Shak ¡Qué bombón!

“Guapísima” y “Lo mejor de Colombia” fueron los calificativos que obtuvo Shakira a través de la caja de comentarios, que provocaron celos en las veinteañeras pues de perfil y de frente ¡Como se vea! La colombiana está en su mejor presente y muchos se preguntaron el por qué Beyonce no hizo el esfuerzo de aprender español para versionar este original anglosajón tema para su público hispano.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias