Shakira: Una vez más alborotó a sus seguidores con una insinuante foto ¡Piqué las quiere borrar!

¡Nunca deja de sorprendernos! Una vez más la inagotable belleza de Shakira ha dejado cautivados a todos sus fans, tras publicar una fotografía luciendo lenceria muy coqueta ¡Una verdadera diosa! 

Durante el tiempo de confinamiento la cantante Shakira está muy activa en sus redes sociales, trabajando en su música, se ha hecho amante de nuevos hobbys y ha realizado algunos conciertos online para recaudar fondos para los más afectados por el Covid-19 ¡Todo un ejemplo!

Shakira

Por esta y muchas otras razones la colombiana se ha ganado el cariño y respeto de muchos en el mundo ¡y es con toda la razón! Ya que es una trabajadora social incansable, así lo demostró una vez más en sus redes sociales cuando se unió a la UNICEF para brindar una mano amiga a todo aquel que vive con su abusador.

Es así como hace poco una página de fans de la estrella barranquillera quiso rendirle un homenaje, con el post de una foto donde la rubia luce radiante con un conjunto de lencería en color negro, su melena totalmente suelta con ondas que le lucieron hermosas y con una mirada seductora ¡regia!

Shakira

Fue así como logró enamorar nuevamente a todos sus fieles seguidores que dejaron comentarios como: “Qué hermosa es esta mujer”, “Piqué es un tipo con suerte” y “¡Te amo Shakira!” estas fueron algunas de las reacciones.

Mientras seguimos en confinamiento debido a la crisis por la Covid-19, sigamos disfrutando de la última canción de la ‘dueña de las caderas de fuego’  junto a los célebres Black Eyed Peas titulada ‘Girl Like Me’ que hasta la fecha cuenta con más de 4,315,385 millones de visitas en Youtube ¡impresionante!

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias