Shakira: ¡Se filtró! Mira la foto que dejó ver a la cantante con eso sin depilar

La dueña de las caderas de oro vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de haberse filtrado una fotografía de la estrella colombiana luciendo un aspecto muy desaliñado y se puede ver que no se afeitó sus partes nobles ¡Qué horror!

Desde su inicio en el mundo de la música, Shakira ha sabido como ganarse el respeto y cariño de todo el que la sigue, sin embargo, hay un pequeño grupo de “haters” que se encargan de criticar todo lo que hace.

Shakira

Por ello, hace ya un tiempo se filtró una imagen en las redes sociales donde podemos admirar a la neogranadina lucir una bufanda de animal print, con un peinado semi recogido de trenzas ¡una verdadera diosa!

Aun cuando se le puede ver radiante y feliz, los haters no dejaron pasar la oportunidad de hacerle burla por un detalle insignificante como el no haberse depilado las patillas antes de recogerse el cabello.

Entre los comentarios ofensivos se encuentran “¡Dios mío! ¿esta mujer será que no conoce la cera caliente?”, “Depilate” pero un fan enamorado agregó “Eres perfecta, amo tu música”

Pero eso a la intérprete de ‘Loca’ parece no afectar, en su feliz actualidad se encuentra disfrutando plenamente de su vida junto a su hijos y su compañero de vida el futbolista Gerard Piqué, al que consoló luego de la reciente aplastante derrota del Barcelona F.C en la competición futbolística más importante entre clubes europeos.

Shakira

Además ha sido partícipe en distintos conciertos virtuales que han recaudado fondos para ayudar a los más afectados por la pandemia por el coronavirus Covid-19 que ha afectado a miles de familias en todo el mundo.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias