Shakira: Mira el vídeo que comprueba que Piqué es el estilista de la colombiana ¡Qué bien lo hace!

El defensa del FC Barcelona tiene muchos talentos más allá de la cancha de fútbol y entre ellos encontramos que es un experto lavándole la cabeza a la cantante colombiana 

Shakira y Gerard Piqué se llevan 10 años de diferencia, pero a pesar de ello, tienen una relación increíble, son responsables con sus hijos, divertidos, se admiran y sobretodo y lo más importante se respetan ¡Tienen mucha química!

Entre risa y risa, la intérprete de Ojos así se aprecia sentada en una silla de lo que parece un salón de belleza, con la cabeza hacia atrás mientras Piqué le lava cuidadosamente su rubia cabellera.

Este vídeo está acompañado de un divertido caption que escribió la esposa del futbolista “¡Éste sí que es un lavado de cabeza! Y él es el mejor del mundo". Los fanáticos de la pareja están encantados con esta espontaneidad.

Famila feliz

Cabe resaltar, que este clip forma parte de un reto de Tik Tok que consiste en captar a un hombre haciendo tareas realizadas por "la mujer ", y el audio dice: “Ay, mi mujer me gobierna. Esa vaina me gusta…Yo sé que ella, se lo disfruta”.

En fin, aunque antes solo las mujeres realizaban las labores de la casa, en la actualidad la mayoría de las tareas de mantenimiento del hogar se realizan por ambos miembros de la pareja y a Shakira hasta le lavan el cabello.


Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias