Shakira: “Hace dos años que no agarraba un palo” Descubre cuál es el nuevo hobby de la cantante

La “dueña de las caderas de fuego” una vez más cautivó con tan impecable belleza, en uno de sus videos publicados en Instagram nos dejó claro que tiene una enorme habilidad para manejar el palo ¡nivel master!

La bella colombiana Shakira es una de las artistas latinas más queridas en todo el mundo, es que con su dulce voz ha logrado tocar los corazones de muchas personas, pero la música no es lo único que ella hace bien.

Shakira y su familia

Y es así como lo ha dejado claro en muchas oportunidades a lo largo de esta cuarentena, donde se ha dejado ver realizando un curso en línea de historia,  asistiendo al gimnasio, jugando tenis, bailando, jugando fútbol con su hijo y pareja el futbolista Gerard Piqué y patinando ¡madre deportista en todo su esplendor!

¡Pero eso no es todo! En un video publicado en su Instagram, ante más de 67 millones de seguidores ¡jugó al golf! Y no te vamos a mentir... ¡Lo hace muy bien! ¿Qué más sabes hacer Shakira?

Concentrada, vistiendo una camisa de rayas blancas, una falda que deja muy poco para la imaginación y una visera con su rubio cabello sujetado con una coleta fue como la neogranadina se dejó ver en el audiovisual ¡reina!

Además, acompañó el clip con un pie de foto con algo de humor juguetón y es que ‘la reina del pop latino’ sabe lo mal pensada que puede llegar a ser la gente y por ello detalló “Hace dos años que no agarraba un palo (¡de golf!)” y algunos de sus seguidores no dudaron en reaccionar.

“Es que ella sabe lo mal pensados que somos los latinos”, “Valga la aclaratoria, te amo, mi diosa” y “yo tengo 6 meses que no agarro uno” estas fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias