Shakira: Así fue el momento más difícil de su vida y esta fue la decisión que tomó ¿Fue lo correcto?

Para Shakira sus inicios en la música no fueron nada fáciles, ya que desde muy pequeña sus compañeros del colegio le hacían burla por su tono de voz tan grave ¿Quieres saber qué fue lo que ayudó a esta artista a convertirse en una ‘Reina del pop latino’?

Shakira es una de las pocas mujeres que cuentan con el privilegio de tener un tono de voz contralto que se destaca por su exquisita sonoridad y la amplitud de su registro grave ¡Una maestra de la vocalización! 

El momento más difícil de la vida se Shakira

Fue a través de su Instagram ante sus más de 67 millones de seguidores, que la neogranadina hizo público un video de una entrevista para el programa ‘60 minutos’ donde ella confiesa como el apoyo de su padre y las burlas de sus amigos la fortalecieron y la convirtieron en la gran estrella que es hoy en día.

“Recuerdo haber llegado a mi casa muy decepcionada y muy triste, porque mis compañeros de clases, mis amigas, pensaban que yo no era buena cantante. No les gustaba mi voz”, contó la barranquillera. 

Su progenitor William Chadid jugó un papel muy importante en la formación de su carácter, “Recuerdo que mi padre me decía: Shakira no dejes que nadie te diga que tu vibrato no tiene ningún valor es la cosa más importante de un cantante” reconoció la intérprete de 43 años.

Los consejos de William marcaron la vida de esta pequeña niña, su papá siempre resalto que para los cantantes lo más importante de su voz era “el vibrato, porque si no lo tiene su voz no es buena” aseguró la intérprete de ‘Perro fiel’.

Fue cuando ella se dio cuenta que no podía permitir que los malos comentarios determinan lo que pasaría en su vida “hubiera sido muy fácil para mí, darme por vencida y dejar que la crítica me afectara pero esto hizo el efecto contrario y me dio la fuerza para demostrar que valía la pena que me escucharan” finalizó Shakira

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias