Sebastián Yatra subió picante video de Stephany Gonzalez: ella le guiñó el ojo

El éxito de Sebastián Yatra y Álvaro Díaz titulado "A Donde Van" se convirtió en un challenge de baile y varias celebridades vienen compartiendo sus talentosos pasos. Ahora, la joven fitness Stephany Gonzalez se robó todas las miradas. ¡Hasta Yatra quedó embobado!

"A Donde Van" es el más reciente tema musical estrenado del colombiano Sebastián Yatra, en esta oportunidad, junto a Álvaro Díaz. Sin dudas, un 2020 atípico, pero muy bueno para el exnovio de Tini Stoessel en materia laboral.

Hace dos semanas se estrenó el videoclip de los dos artistas y ya cosecha 12 millones de visualizaciones en Youtube. A partir de este éxito, la joven argentina Stefanía Roitman creó un challenge, un baile que se viralizó por todo Internet y fanáticos y celebridades lo han recreado.

En las últimas horas, el colombiano sorprendió al publicar en su newsfeed de Instagram un video que ahora posee más de 40 mil likes 400 comentarios, que tiene como protagonista a la belleza de Stephany Gonzalez. Sin dudas, la joven de casi 30 años rompió todos los récordas al bailar "A Donde Van".

¿Sabes quién es? Stephany Gonzalez es una divina modelo venezolana, amante del gimnasio y la comida saludable. Además, es ingeniera industrial. Ganó varios certámenes de belleza y competencias de modelaje, como el Reina de Lara en 2010.

Stephany Gonzalez.

Actualmente cuenta en Instagram con más de 1.8 millón de seguidores que solo halaban sus actividades, su belleza y su personalidad. Muchos la comparan con Sol Perez, la chica del clima en Argentina, y Yanet García, también chica del clima, pero en México. ¿Qué opinas?

Stephany Gonzalez.

Maria Laura Lago

Locutora Integral de Radio y Televisión egresada en el Instituto Eter Estudiante de la Tecnicatura en Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata Community Manager Docente en Nivel Secundario+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias