¡Se pasó! Nicky Jam le saca esta polémica foto a su novia y ella la hace pública

Nicky Jam y Cydney Moreaou viven un romance de ensueño y son inseparables.  Mira la foto que le sacó y ella, como lo ama tanto, la subió a su Instagram.

Nicky Jam y su prometida Cydney Moreau viven un romance de ensueño.  Casi siempre están juntos y han protagonizado algunas de las escenas más románticas que hemos visto en redes sociales.

Nicky conoció a Cydney en la grabación de uno de sus vídeos musicales hace unos años, y desde allí quedó totalmente prendado de ella. 

Y Cydney no es distinta.  Esta hermosa rubia, que parece irrealmente perfecta, como una suerte de Barbie humana, delira por Nicky, a quien suele llamar "my man" (mi hombre). 

Nicky Jam y Cydney se comprometieron en matrimonio el 14 de febrero pasado, cuando él se lo propuso en medio de globos, velas y se arrodilló para pedirle que fuera su esposa. 

En esta oportunidad, Nicky fotografió a Cydney en su cama, y la cara de sorpresa de ella no tiene pérdida.  Lo mejor es que, ella subió esta foto a su Instagram. ¡Lo que hace el amor! 

Más Noticias