Se pasó: Mira cómo celebraron Ricky Martín y su esposo el 'Día del orgullo' ¿Tiernos?

Muchos ya conocen que el 28 de junio se celebra el día internacional de orgullo LGBT.

Muchos artistas a lo largo de este fecha dejaron ver todo el apoyo que le dan a la comunidad LGBT en el mundo. Diversas celebridades demostraron su amor por redes dejando claro que amar es lo único que de verdad importa, la empatía y el respeto tiene que ser parte de nosotros los seres humanos.

Uno de los artistas más resaltante fue Ricky Martin cantante puertorriqueño que en el año 2010 dio a conocer su homosexualidad a través de su cuenta de Twitter, contrajo matrimonio en el 2017 con Jwan Yosef un artista de origen sirio.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

Este año por la situación que se vive con el virus no se pudo realizar el desfile tradicional. ¡Sin importar qué! Ricky no quiso que este día pasará desapercibido y  celebró el ‘Día del Orgullo’ con una instantánea en donde aparece junto a su esposo muy amorosos. 

Se puede apreciar cómo los artistas se dan un beso lleno de mucho amor. Asimismo, hay un detalle muy particular en la foto, el multipremiado cantante y su esposo llevan puestas sus mascarillas de protección, haciendo referencia a lo que se vive.

El intérprete de ‘Vive la vida loca’ cuenta con 14.5 millones de seguidores en Instagram quienes se han encargado de volver viral esta instantánea virtual en pocos minutos. La imagen logró llegar a los 638.721 me gusta.

La estrella boricua días antes había aprovechado la oportunidad para resaltar lo importante que es para él la aceptación y el respeto para todos los seres humanos ¿acaso no es de apreciar? 

“Siempre agradeceré a aquellos que abrieron el camino para que hoy podamos dar pasos con menos tropiezos. Se han dado pasos importantes, pero ojo que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados”.

Más Noticias