¡Se pasó! Mira cómo Natti Natasha entrena despacio y sin miedo en casa ¡Qué mujerón!

Natti Natasha es una de las cantantes del género urbano que más ha resaltado en los últimos meses pues recientemente estrenó un nuevo tema musical llamado “Que mal te fue”, desde casa, que ha sido un rotundo éxito

Natti Natasha es una de las cantantes que ha decidido no perder el tiempo mientras se encuentra en aislamiento pues ha aprovechado para ponerse en forma y sacar nuevos temas musicales. 

Recientemente, la cantante se ha visto envuelta en grandes polémicas pues en su redes sociales ha colgado varios materiales donde presenta su nuevo tema musical de una manera bastante inusual pues no lleva absolutamente nada puesto.

Miles de fanáticos se han preguntado qué pensará el también cantante Daddy Yankee pues recordemos que ambos son muy “unidos” razón por la cual se ha dicho que mantienen una relación en secreto ¿Será cierto?

Esta oportunidad hablaremos de un vídeo el cual hemos hallado en la cuenta oficial en instagram de Natti Natasha, el mismo muestra cómo la cantante se ejercita en casa  “Despacio” al ritmo de la música ¡Qué mujer! 

En el material audiovisual también se puede apreciar la increíble aptitud física en la que se encuentra Natalia Alexandra pues realiza los movimientos de forma muy firme y mantiene un buen ritmo en la rutina.

Más Noticias