¡Se pasó! Mike Bahía le hizo esta maldad a Greeicy Rendón y la publicó en las redes

El colombiano no pudo aguantar la tentación y no dudó en publicar en las redes su travesura

El colombiano no pudo aguantar la tentación y no dudó en publicar en las redes su travesura

Los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía llevan años de relación y a pesar de sus altibajos siempre recuerdan lo enamorado que están el uno del otro, juntos han vivido inigualables experiencias y todos sus fans sencillamente los amamos.

Esta vez Mike no dudó en publicar en las redes un pícaro video en donde se le ve a Greeicy posar con una camiseta sujetada como si se tratara de una toalla ¡Todos sus fanáticos no pararon de hablar de este video!

Es común ver estos tipos de videos graciosos de esta parejita y es que ambos definitivamente son el uno para el otro, pues, tienen en común la misma gracia y sentido del humor. Ambos siempre se han apoyado el uno al otro y eso es algo muy notorio.

A pesar de que el video dura solo unos cuantos minutos, algunos de sus fans quedaron impactados al ver esta faceta tan “pícara” de Greeicy ¡Nunca se había atrevido a tanto, casi queda al descubierto!

Aunque el corto audiovisual fue publicado en una de las cuentas de fans de esta hermosa pareja, aun así logró alcanzar más de 37 mil reproducciones, cabe destacar que la intérprete de “Minifalda” se ha estado posicionando muy bien, gracias a su talento, humildad, carisma y belleza.

Más Noticias