¡Se pasó! Anuel acusa a todos sus seguidores de obscenos y Karol G hace que se arrepienta

Hace días se publicó la canción que ha hecho eco en YouTube, por un contenido amañado por el doble sentido.

El trapero y reggaetonero Anuel AA se ha visto envuelto en varias polémicas, desde su arresto por posesión de armas de fuego hasta su más reciente diatriba en las redes sociales, las cuales están que ‘arden’ por los comentarios relacionados a la letra reflejada en el remix de ‘La bebe’, sencillo lanzado hace pocos días y que contó con la colaboración de varios exponentes del género.

Anuel AA

Junto a la participación de la cantante Cardi B, criticada en varios comentarios por “prestarse para este contenido explícito”, es considerado algo “denigrante” por el rigor de los más conservadores; aquellas que hacen juego a sus rimas no lo toman ‘a pecho’ e incluso se llegan a viralizar vídeos bailando con su letra en la red social Tik Tok.

En fecha reciente, se le ha visto junto a su novia colombiana Karol G, divirtiéndose en su lujoso yate, en lo que parecía ser la fiesta de uno de los amigos de la pareja. En uno de los acostumbrados vídeos controversiales subidos a su red social Instagram, se observa a Anuel AA restándole importancia a las críticas y siendo bañado por la neogranadina con un vaso repleto de leche.

“Ella me pide leche pero además de eso huevos, pan, carne, que pague la renta, el carro, el colegio de los niños y que llegue a las 8…” comenta un usuario en el vídeo que cuenta ya con más de ¡10 millones de reproducciones!, publicado por el canal en YouTube de la casa productora ‘Flow La Movie’ donde también cantan Black Jonas Point, Secreto & Liro Shaq.

Sin duda el sentido del humor del puertorriqueño es uno de sus rasgos de personalidad más característicos, y la principal razón por la que muchos de sus seguidores se mantienen atentos a sus nuevas producciones o sus últimas publicaciones. Solo queda preguntarse con miras al futuro ¿Y ahora que se le ocurrirá a Anuel?

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias