¡Se pasaron! Karol G y Nicky Jam encienden las redes con esta pose ¡Dios santo!

Karol G y Nicky Jam son tendencia en las redes sociales por sus fotografías 

Karol G es una de las colombianas que se ha robado el corazón de todos los latinos gracias a su belleza y talento pues desde muy joven se ha dado a conocer en la gran pantalla, recordemos que la colombiana participó en un programa de talentos llamado factor X.

Desde entonces, su vida ha cambiado no es ni la sombra de lo que era y por tal motivo es una de las reguetoneras más sonadas, por lo antes expuesto los medios de comunicación están muy atentos a lo que la artista hace y deja de hacer.

Y el día de hoy nos hemos tomado la molestia de indagar un poco las redes sociales para conseguir contenido nuevo de la cantante y es así como hemos dado con una fotografía que está causando revuelo en las redes.

En la imagen de la que hablamos, podemos ver a la hermosa Karol G junto al también cantante Nicky Jam ¡Se ven hermosos! De eso no hay duda, pero lo más curiosos es que de fondo se puede ver el mar ¿Será que se fueron de paseo a solas? Es todo un misterio.

Al parecer, estos cantantes se cansaron del aislamiento social que hoy sufre el mundo, razón por la cual se fueron al mar abierto ¡Qué maravilla! Sin duda todos esperan un nuevo sencillo de ambos cantantes ¡Éxitos!

Más Noticias