¡Se le ve todo! Shakira impresiona a sus seguidores con un pantalón transparente muy atrevido

Shakira dejó a sus fanáticos con la boca abierta luego de que se hiciera viral esta fotografía donde luce un pantalón totalmente transparente que deja ver la tanga negra que lleva debajo 

Shakira es una estrella que no va a pasar de moda nunca, cualquier movimiento que haga se hará viral, sus más fieles seguidores se encargan de mantenerla en tendencia.

Shakira

Razón por la cual, salen a la luz algunas fotografías que dejan atónitos a sus seguidores, unas más atrevidas que otras, como la que te mostramos anteriormente, aunque no es actual ¡Wuao! se ve muy sexy. 

En su lugar favorito, en el escenario podemos apreciar a la cantante, interpretando una de sus canciones, acompañadas de sus sensuales bailes, la colombiana siempre se ve muy joven.

Shakira

Asimismo, se puede decir que desde que fue reconocida mundialmente, la pareja del jugador Gerard Piqué, ha ocupado las principales listas de música del planeta, actualmente con su tema “Me gusta” en colaboración de Anuel AA.

En fin, Shakira seguirá enamorando a sus seguidores con su gran talento musical, adaptándose a las nuevas generaciones, con sus outfit de infarto y sus fanáticos así lo desean por mucho años más.

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias