Se filtró: Mira esta fotografía de Natti Natasha en bikini mostrando su nuevo tatuaje ¿Qué será?

La dominicana Natti Natasha ha dejado deslumbrados a todos sus seguidores en Instagram con esta increíble fotografía en la que muestra su nuevo tatuje ¡Mírala!

Natti Natasha se ha caracterizado por poseer un cuerpo de infarto, pues a menudo nos deja ver cómo ejercita sus músculos para mantenerse en forma. Además, frecuentemente publica fotografías para complacer a todos sus seguidores.

Actualmente, Natti Natasha se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, pues recordemos que la cantante recientemente ha celebrado en su cuenta en Instagram los 30 millones de views en Youtube del tema “Que mal te fue”.

Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de todos sus seguidores en Instagram es una de sus últimas publicaciones, pues se muestra en un hermoso bikini dejando ver un tatuaje muy llamativo.

El tatuaje del cual hablamos se encuentran en la parte inferior derecha de su abdomen y parece ser un arte sobre notas musicales, pues a simple vista no se logra identificar lo que realmente es pero no cabe duda que se le ve hermoso.

La instantánea ha despertado rápidamente el interés de varias celebridades importantes, una de ellas fue el puertorriqueño Daddy Yankee el cual comentó lo siguiente "Diablos Natii, la reina".

Más Noticias