¡Se filtra! Por esta polémica razón Shakira terminó su relación con Antonio de la Rúa ¡OMG!

La relación de estos dos parecía estable, si bien se rumora que Shakira le fue infiel en el mundial 2010, y de la Rúa no se quedó atrás

Durante 11 años la relación de Shakira y Antonio de la Rúa fue comentada en el medio, la cantante estaba comenzando a consolidar su exitosa carrera musical y se decía que de la Rúa, quien era su manager, tenía gran responsabilidad de sus éxitos. 

Shakira y Antonio

A mediados del 2010 esta pareja decidió tomarse " un tiempo" y empezaron a sonar muchos rumores de una aventura entre la colombiana y el futbolista español Gerard Piqué, la cercanía física entre estos dos en el mundial  dio comienzo a una "amistad".

El efecto "waka waka" la propuesta visual de este vídeo se trataba de que los futbolistas más destacados aparecieran en el mismo. Piqué apareció sólo unos segundos en el vídeo pero esto bastó para flechar a la colombiana. 

Más allá de infidelidades o no, existen otras cosas que desgastan a la pareja, además de la rutina, no debe ser fácil mantener una relación de 11 años y que encima sea tu manager. Entre una cosa y otra ¡Se apagó la llama! 

Shakira y Piqué

Finalmente se oficializa el noviazgo con el defensor del Barcelona en el 2011. Ya hicieron una familia, tienen dos hijos hermosos y aparentemente "son felices" más adelante tendremos más detalles. ¿Cómo será el desenlace de esta relación? Esperemos no termine igual que la anterior ¡Qué nervios! 

Más Noticias