¿Sabes por qué Anuel AA es tan exitoso después de salir de prisión? Arcangel lo explica

Entra en la calificación de estrella, luego de que muchos creyeran que estaba acabado, se impone a este hecho con sólo éxitos.

Caracterizado por su contenido vulgar, en episodios más subidos de tono que otros, el trapero Anuel AA está catalogado como uno de los artistas latinos con más peso. Por los números, por los views y por la cantidad de reacciones que genera con cada disco que saca, el último siendo ‘Emmanuel’ el cual incluye dos temas con Bad Bunny.

Un porcentaje de reggaetoneros podrían no generar mucha interacción al emitir una opinión, ese no es el caso de Arcángel, artista cuyo nombre “no podía ser escuchado” según el mismo Anuel; han aliviado tensiones y ya cuentan con cuatro temas pendientes por publicar en los próximos días ¡ya veremos!.

Arcángel

Argumentando que “un chamaquito que sale de la cárcel luego de 2 años preso y en menos de 3 meses valga más de 10 millones de pesos ¡eso no se ve por ahí!” Arcángel hace énfasis en que “no todo el que lo sigue lo apoya” y que “Dios tiene un plan con él y quiere que le pasen todas esas cosas” sentencia.

Como muy pocos Anuel ha renacido de su figura de ex convicto y luce una nueva imagen más opulenta y donde prevalece su estilo ‘Real Hasta La Muerte’ que lo ha llevado a romper récord de latino más escuchado a una semana de lanzar su álbum, sin promoción, en la plataforma Apple Music.

En su estrecha y polémica relación, con diferencias que, han sido notorias tras las indirectas que soltara Anuel en su Instagram al puntualizar quienes son sus verdaderos amigos del género, excluyendo a Arcángel, otrora amigo y quien lideró la campaña ‘Free Anuel’ cuando el mismo fue juzgado y encarcelado.

“A mi no me importa si no me mencionó o no me quiere cerca, lo único que me interesa es que nos respetemos” señala el autor de ‘Me acostumbré’ y ‘Tu no vive así’, dejando en claro que “para ser sincero, si lo arreglamos está bien y sino, también.” Este episodio parece haber marcado un antes y un después en el vínculo de amistad.

Más Noticias