¿Ridículo? Camilo Echeverry bromeó con sus bigotes al usar esto en su cara

El colombiano Camilo Echeverry disfruta su convivencia junto a su esposa, Evaluna Montaner, y la familia de ella. Ahora, con unas restricciones menos, el cantante comenzó a salir y sorprendió con esta declaración a sus fans en redes sociales. 

Camilo Echeverry Evaluna Montaner son un matrimonio muy feliz, que se muestra tal y como es en las redes sociales; después de todo, no por nada tienen miles de seguidores en todo el mundo que siguen de cerca su historia de amor.

Actualmente, están viviendo juntos en la casa de Miami, Estados Unidos, que el padre de la actriz, el artista Ricardo Montaner, tiene allí; junto a toda la familia, entre ellos, los hermanos de Evaluna y sus compañeras de vida.

Dado el contexto actual, varios países, entre ellos Estados Unidos, comenzaron a levantar ciertas restricciones a sus ciudadanos. Por ello, en las últimas horas, Camilo Echeverry mostró en sus historias de Instagram cómo disfrutaría de esa 'libertad'.

Pero más allá de eso, la foto dejó a todos boquiabiertos y muchos riéndose. Como es de puro conocimiento, aunque el talento del colombiano es primordial, también destaca muchísimo el físico del artista y sobre todo, sus bigotes.

 "Parecen antenas de cucaracha", escribió un fan en estas redes sociales. De por sí, la expresión de Camilo bajo ese barbijo y la punta de sus bigotes saliendo por arriba dejó a muchos detrás del celular o computador llorando de la risa. ¡Qué genio!

Más Noticias