Ricky Martin y la foto que lo explica todo ¡Siempre lo supo!

Martin no necesita introducción, el cantante ha pasado por diferentes etapas en su vida profesional y personal que han hecho que se convierta en la estrella y la persona que es hoy por hoy.

Ricky Martin ha dado la vuelta al mundo en innumerables oportunidades con su música, sus acciones y sus conciertos.

Hoy en un cantante consolidado cuyo nombre es sinónimo de éxito, humanidad, familia y buena música.

Ricky Martin mientras perteneció a "menudo".

Pero llegar al punto en el que se encuentra hoy llevó décadas de trabajo y una autorevelación para estar conforme consigomismo.

Han transcurrido 30 años de la fotografía que mostramos a continuación y que demuestra que no fue hace poco que el boricua descubrió su yo más personal.

Celebramos la valentía de afrontarlo, de ser un estandarte ante las personas que buscan consuelo y fortaleza para salir y revelar lo que son, lo que quieren ser, quién en realidad siempre debieron ser.

Martin siempre será un estandarte de la comunidad LGBTQ+, uno que ha dado esperanza y valentía a muchos a través de su propia historia.

Y sin importar qué, Ricky Martin sigue conquistando el corazón de hombres y mujeres en todo el mundo, un sitial que nadie le podrá arrebatar.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias