Ricky Martin tiende la mano a las familias menos favorecidas de su natal Puerto Rico

Carismático y humano, esas son parte de las cualidades que este boricua le ha regalado al mundo y hoy, cuando muchos lo necesitan, Martin apoya a las personas en riesgo a través del “Movimiento de Apoyo y Solidaridad”.

Tras largos meses de estar lapidada la humanidad bajo el ojo del huracán de la pandemia por covid-19, las ayudas por parte de personalidades destacadas de todo el mundo no paran de llegar para brindarle una mano amiga a quienes se encuentran en mayor riesgo.

La finalidad es brindar apoyo emocional a las personas que estén atravesando depresiones por la pandemia global.

Ricky Martin, a través de su fundación y con alianzas estratégicas con CharityStars  (Fundación Juan Luis Guerra), Global Gift Foundation, Hispanic Federation, JetBlue, SER de Puerto Rico, Medtronic Puerto Rico y Wendy's Puerto Rico, llevarán a las comunidades menos favorecidas de Puerto Rico y República Dominicana, materiales básicos para la detección y prevención del covid-19.

El “Movimiento de Apoyo y Solidaridad”, respaldado con la etiqueta #JUNTOS2020, busca brindar pruebas para detectar el coronavirus, apoyo emocional para atender la salud mental de aquellas personas afectadas por la depresión, ansiedad o miedo, alimentos, educación y equipos de protección personal.

En el comunicado de prensa emitido por la Fundación Ricky Martin, explican:

"Durante esta emergencia global es nuestro deber continuar ayudando a las comunidades más vulnerables, esas que no les es posible enfrentar este virus por sí solas. Ayúdanos con tu donación en: CharityStars.com/RMF y únete al movimiento de Apoyo y Solidaridad de la Fundación Ricky Martin”.

Previamente el cantante boricua ha realizado par de donativos, correspondiendo el último operativo al sector médico, aportando material básico como mascarillas, batas médicas y guantes quirúrgicos.

Todas las donaciones serán enviadas a la fundación de Martin para que, desde allí, se logre organizar, adquirir los suministros y trazar las estrategias para llevar a cabo esta nueva tanda de donativos.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias